
Por fin Steve Jobs ha presentado el nuevo Iphone:
- 3G HSDPA
- 8 gb por 199 dólares (127€)
-16 gb por 299 dólares (190€)
-Color negro o blanco (el de 16gb)

-GPS integrado
-Más delgado y bordes curvados
-Mayor duración de la bateria
-Teclas metálicas
-Conexión de auriculares de 3,5 mm.
-Disponible el 11 de julio.
También ha presentado la nueva versión de software iphone 2.0 que corrige muchos de los errores de la anterior versión: Entre otras características adicionales aportadas por el software iPhone 2.0 se incluyen la capacidad de ubicación en el mapa y de seguimiento del recorrido en tiempo real gracias a la tecnología GPS, traslado y borrado conjunto de múltiples mensajes de email, búsqueda de contactos, acceso a una nueva calculadora científica, activación de restricciones de control parental para bloquear el acceso a contenido especificado, posibilidad de guardar directamente imágenes de una página web o enviarlas por correo electrónico al propio iPhone y transferirlas fácilmente a la biblioteca de fotos en el Mac o PC.
El iPhone 3G saca pleno partido de MobileMe™, un nuevo servicio de Internet que envía en modo "push" tanto el correo electrónico como las actualizaciones de contactos y calendario, directamente a aplicaciones nativas del iPhone, iPod® touch, Macs y PCs. Gracias al email de MobileMe, los mensajes recibidos son enviados instantáneamente (modo "push") al iPhone, eliminando así la necesidad de comprobar manualmente el correo electrónico y esperar a que se descargue; la capacidad "push" mantiene también los contactos permanentemente actualizados, de modo que los cambios realizados en un dispositivo son actualizados de manera automática en los otros dispositivos. Con el iPhone el usuario puede incluso tomar una foto y subirla directamente a una Galería MobileMe para compartirla al instante con amigos y familiares.
El iPhone 3G incluye la nueva App Store que ofrece a los usuarios del iPhone aplicaciones nativas en toda una variedad de categorías, como por ejemplo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, información de consulta/referencia y viajes. La tienda de aplicaciones App Store del iPhone funciona sobre redes de telefonía móvil y Wi-Fi, lo que significa que es accesible desde prácticamente cualquier lugar, de modo que el usuario puede comprar y descargar aplicaciones vía inalámbrica y empezar a usarlas de manera instantánea. Algunas aplicaciones son incluso gratuitas y la propia App Store notificará al usuario de la disponibilidad de actualizaciones de las aplicaciones que use.
1 comentario:
Pero..¿¿ese precio es libre??¿¿Lo venderá Apple en su página??
Publicar un comentario