domingo, 1 de diciembre de 2013

Misfit Shine

Sencillo, resistente y fácil de llevar. Así es Misfit Shine, un monitor personal que se sincroniza con la app Shine en tu iPhone, iPad o iPod Touch para hacer un seguimiento de tu nivel de actividad.




Este innovador gadget te permite controlar toda tu actividad diaria; como los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, etc. Y todo de una manera muy sencilla y cómoda. Se trata de un pequeño monitor del tamaño de un botón que puede llevarse a modo de pulsera o colocado en la solapa de la camisa.

Además es muy resistente, ya que está fabricado en aluminio aeronáutico. La pila que lo alimenta asegura hasta cuatro meses de actividad y el sensor que se encuentra en su interior permite contabilizar nuestros pasos y hasta la distancia recorrida a nado, ya que su material es resistente al agua.

 Además, con Misfit Shine también podemos saber qué hora es gracias a unos indicadores luminosos. Para poder aprovechar al máximo esta herramienta, tenemos también la aplicación Shine, que de forma gratuita nos mostrará la evolución de nuestro rendimiento con unos gráficos que marcan diferentes hitos y los logros respecto a un objetivo marcado. Podemos elegir la forma en la que queremos visualizarlo, bien por días o por semanas.

No hay comentarios: