lunes, 15 de febrero de 2010

INVERTIR EN BOLSA CON IPHONE



¿Qué te imaginas que está haciendo aquel tipo con el IPHONE sentado en ese banco del parque?
No está oyendo música, ni viendo una pelicula de video, tampoco jugando.
Está trabajando, invirtiendo millones en Bolsa y solo con su IPHONE.
El broker IG Markets ofrece la posibilidad de operar en Bolsa, Indices, Divisas, Acciones, Materias Primas, etc. a través de CFDs utilizando el IPHONE.


La operativa es muy sencilla y rápida, puedes ver la evolución de tus mercados favoritos, de tus posiciones abiertas, gráficos, y todo en tiempo real, pudiendo realizar trading intradiario con las mismas posibilidades que cualquier Broker que está delante de 5 ordenadores sentado 10 horas diarias sin levantarse.


La gran ventaja es que no te mantiene atado a tu despacho, sino que puedes tranquilamente salir pudiendo seguir tus posiciones abiertas estes donde estes. Si es conveniente que hagas un primer análisis en un ordenador para estudiar los mercados, las noticias económicas y los gráficos y una vez que hayas decidido que operaciones vas a realizar y a que precios ya las puedes seguir, abrir y cerrar con el IPHONE.


Por ejemplo si piensas que el oro va a subir hoy, puedes comprar un contrato (con un valor nominal de 11.000 dólares) para el que solo te piden depositar 250 euros de garantia. Ya solo tienes que seguir con tu Iphone la cotización del oro durante todo el dia y en el momento en el que por ejemplo suba un 1% introduces tu orden de venta y te ganas 110 euros, tan rápido como pulsar en la pantalla el icono de VENDER y en décimas de segundo la tienes hecha. No hay comisiones ya que los beneficios de IG MARKETS vienen por el diferencial entre el precio de compra y venta que por ejemplo en el IBEX o en WALL STREET es de tan sólo 5 pipos.


Y vuelta a empezar, tomas otra posición y a esperar que los precios evolucionen como esperas para cerrar tu posición.


También te permite poner un límite de pérdidas por si los precios no evolucionan de la forma que has pensado (por ejemplo pones un stop loss de 20 euros y eso es lo máximo que puedes llegar a perder), y un limite de beneficios en el que el IPHONE automáticamente te cierra la posición (cuando por ejemplo vas ganando 100 euros), incluso le puedes decir a que nivel quieres abrir las posiciones si los precios todavia no han llegado. Es decir que mientras tú estás haciendo otras cosas, el IPHONE está trabajando para ti, abriendo posiciones, cerrándolas o ejecutándote los stops loss. De vez en cuando le vuelves a encender para ver como vas y si necesitas hacer algún retoque en tus posiciones o ordenarle abrir otras nuevas. Lo apagas y a esperar que él solito trabaje.

El único límite es la bateria del IPHONE que si eres muy activo comprando y vendiendo no te llega ni para una mañana, asi que más vale tener un cargador cerca por si acaso, o llevar el portátil al que podrás conectar el IPHONE para utilizarlo como módem pudiendo operar con el ordenador mientras se recarga.


P.D. Esta operativa es solo aconsejable para operadores con mucha experiencia en mercados financieros.

No hay comentarios: