
Una vez probados y manejados: Iphone, Omnia, Nokia 5800 y Blackberry Storm, la idea que uno tiene en principio sobre estos móviles empieza a cambiar.
Una cosa son las especificaciones técnicas y otra lo que sientes al manejarlos.
Por especificaciones técnicas está claro que gana el Nokia según las comparativas ya realizadas, pero cuando lo tienes en las manos la cosa cambia.
El Nokia da la impresión de ser un móvil de juguete. La pantalla parece mucho más pequeña comparada con el Omnia o la Blackberry que teóricamente tienen las mismas 3,2". Da la impresión de ser un móvil de plástico, demasiado estrecho, alargado y gordo. En definitiva les ha quedado un móvil feo y basto.
La interfaz del Iphone sigue siendo lo mejor que hay, pero sus limitaciones: no graba video, no admite tarjetas, no tiene gps autónomo, no admite video en flash, etc. me sigue sin convencer.
El Omnia está bien pero tiene menos luminosidad con problemas de visión al intentar teclear en el exterior con el sol en la calle.
Sin embargo la Blackberry a pesar de no ser wifi, solo grabar video a half-vga, pesar más, quejas de usuarios al escribir e-mails, etc. la sensación al tenerla en la mano es que tiene una pantalla impresionante, una luminosidad brutal, un móvil realmente muy elegante.
En definitiva que cada uno juzgue pero probarlos antes de decidir ya que una cosa son las especificaciones y otra las sensaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario